Aprovechá lo que queda del lunes lluvioso y gris para ver algo en Netflix

Mirá estas opciones para sentarte frente a la pantalla.

14 Oct 2019

Llueve. Es un día gris. No tenés ganas de salir. Es un día no laboral. No hay actividad comercial. Entonces ¿qué hacer?... está ideal para tirarse en el sofá o quedarse en la cama y ver algo en Netflix. Si querés aprovechar lo que resta del día con algo “muy entretenido” para ver, mirá estas opciones:

IMAGEN DE EL PERIÓDICO

El Camino: Una Película de Breaking Bad

Una de las películas más esperadas del año llega con buenas críticas al catálogo de Netflix. Es necesario haber visto aunque sea un poco de la serie que le dio origen, porque la cinta recurre constantemente a los flashbacks.

La trama persigue a Jesse Pinkman (Aaron Paul), uno de los personajes centrales de Breaking Bad que, tras ser liberado de su cautiverio, debe ver qué hará con su vida y cómo sanará.

Tiene mucha acción y emociones en un filme impecable que continúa de buena manera la senda construida por una de las mejores series de todos los tiempos.

Bill Gates Bajo la Lupa

Es uno de los hombres más ricos del mundo, desde que en los años 80 creó Microsoft. Sin embargo, en 2008, Bill Gates decidió sacar el pie del acelerador, dar un paso al costado en esa gigante multinacional, y dedicarse a la filantropía.

Se trata de una miniserie documental que muestra cómo funciona la inquietante mente de uno de los genios de la computación y de los negocios. Además muestra cómo intenta encontrarle solución a los problemas de la humanidad, como la falta de salubridad en países pobres, tal como cuando era joven descifró códigos imposibles para elaborar softwares inéditos hasta esa fecha.

Indocumentados

Si estás interesado en la política internacional y lo que pasa actualmente en EE.UU. llega este interesante documental producido por la estrella del pop, Selena Gómez.

Se muestra el drama de los inmigrantes indocumentados que llevan años viviendo en las sombras, en diferentes ciudades de Norteamérica. Se trata de gente que trabaja, estudia e incluso dirige negocios, pero siempre bajo la amenaza de la deportación, sobre todo después de las políticas de “tolerancia cero” impuestas por el presidente Trump.

Una mirada humana y realista que da cuenta del día a día de estas personas que, si son apresadas, son tratadas como delincuentes.

Big Mouth 3

Si te gustan los dibujos animados para adultos esta es una de las series que más hacen reír.

Una producción que está centrada en dos estudiantes que comparten con sus compañeros de colegio los problemas de la pubertad, mientras los cambios corporales se manifiestan como “monstruos hormonales”, seres imaginarios que les dan consejos, para mal o para bien.

Esas hilarantes bestias de roban la película y te harán reír, mientras los adolescentes tratan de resolver lo mejor que pueden su sexualidad, sus enamoramientos y otros temas de actualidad, como el feminismo.

Chef Show Volumen 2

La primera temporada se estrenó en junio y tuvo tanto éxito que ya está disponible un segundo ciclo de esta jugosa producción.

Es una serie protagonizada por el director de cine Jon Favreau (Iron Man, El Rey León) y el chef Roy Choi. Ambos invitan a cocinar a conspicuos amigos, como el actor Seth Rogen, quien es la voz de Pumba en El Rey León.

Hoy podés ver uno o dos de los seis episodios llenos de sabor en que conocerás las recetas de platos como las “tostadas hamachi”, que llevan pescado y erizo frescos.

Comentarios