Esta semana se realizará el congreso de REDCom en la U.N.Sa.

En la universidad pública tendrá lugar el evento que tendrá entre sus invitados a Ingrid Beck, Roberto Marafioti y Eduardo Restrepo.

14 Oct 2019
1

Entre el miércoles y el viernes de esta semana se llevará a cabo el congreso anual de la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo (REDCom).

El evento se desarrollará en la Universidad Nacional de Salta y se espera la participación de más de 800 personas entre docentes, estudiantes e investigadores.

El acto inaugural de la XXI edición de este congreso será en el anfiteatro G400 del predio de la universidad.

En esta edición se presentarán más de 300 expositores que brindarán charlas sobre temáticas vinculadas al periodismo, la comunicación popular y alternativa, género y diversidad sexual, comunicación institucional, publicidad, cultura y arte, entre otras.

También se presentarán libros y revistas con temas vinculados a la comunicación y se realizará una muestra de piezas comunicacionales.

Entre los invitados a dar conferencias están Roberto Marafioti, Leonardo Murolo, Eduardo Restrepo, Ingrid Beck, y María Alicia Gutiérrez.

El evento se organiza en homenaje al Dr. Víctor Hugo Arancibia, uno de los fundadores de la Carrera de comunicación de la Universidad Nacional de Salta, y tiene busca abrir un espacio de diálogo e intercambio que aporten perspectivas y propuestas creativas para afrontar las problemáticas actuales del sur global.

Comentarios