La clave de tu horóscopo del 15 de octubre

15 Oct 2019
1

ARIES (20-85) Te vas a divertir mucho disfrutando de un espectáculo o de cualquier actividad de ocio que hoy vas a tener. La compañía, además, será agradable e incluso podrás estar en lugares que te gustan mucho.

TAURO (31-60) No malgastés ni un minuto de tu tiempo con algo o alguien que no merece la pena y que será improductivo. Si hablás claro y no te escuchan, será el problema de los demás.

GÉMINIS (15-66) Tu imagen mejora porque te estás ocupando de mejorar tu alimentación y de cuidar más tu aspecto, lo que desde luego es un mérito tuyo y ese esfuerzo te hizo bien.

CÁNCER (13-64) Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para saber lo que deseás y lograrás conseguirlo si no te dejás caer por el desánimo.

LEO (06-82) Si salís de tu zona de confort comprobarás que hay cosas nuevas que te gustan y que no habías descubierto. Ya sea una comida distinta o una música diferente; dejate llevar.

VIRGO (29-56) Marcate un objetivo laboral ahora y ponete a trabajar en ello a pesar de que al principio no tengás claro si te gusta o no. Poco a poco vas a conocerlo a fondo y ver sus virtudes y sus beneficios.

LIBRA (50-98) Tus decisiones son tuyas y no debés ceder ante la petición de una persona cercana por muy desinteresada que sea y por mucho que la quieras.

ESCORPIO (19-82) Si no tenés pareja, se presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible con vos que puedes conocer de una manera casual, sin buscarlo.

SAGITARIO (36-58) Abrite a las oportunidades que la vida te ofrece para que recuperés todo lo perdido y más si acabas de tener una ruptura. Debés salir con amigos, amigas o compañeros.

CAPRICORNIO (39-78) Una conversación con un jefe o con un compañero de trabajo te va a abrir los ojos sobre ciertos cambios en la empresa. Aún no es hora de mover tus fichas, pero planteate como asumir esos cambios.

ACUARIO (23-62) No debés hacer un drama si un tema legal no sale a tu favor y además debés aportar una cantidad de dinero. Es cierto que tenés que reorganizar tu economía.

PISCIS (10-44) Si tenés planeado un viaje con amigos y alguien da marcha atrás, seguí tu plan aunque sea en soledad porque podés disfrutar de muchas cosas sin depender de nadie.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Comentarios