Un brujo vaticinó que Boca goleará a River y lo eliminará de la Copa Libertadores

Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final del certamen.

15 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

Días atrás, Carlos Oliva advirtió que al vestuario visitante del Monumental le habían hecho un trabajo de magia negra en el partido de ida de las semifinales y ahora "lucha" para que ayudar a Boca.

Este astrólogo dice tener la fórmula para que el conjunto ‘Xeneize’ de vuelta la serie ante River el 22/10 en la Bombonera. Incluso en sus redes sociales anticipó cómo sería el desarrollo del superclásico.

"No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento", escribió. Pero eso no fue todo, siguió: "La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán".

Según las palabras de Oliva, y siguiendo su predicción, Boca le ganará 4-0 a River, dará vuelta la serie y se clasificará a la final de la Libertadores.

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios