Según Bullrich, los procedimientos contra la cocaína se incrementaron “un mil por ciento”

La ministra de Seguridad de la Nación llegó a Salta para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a la elección del 27 de octubre.

15 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

Desde Salta, Patricia Bullrich destacó la labor de Gendarmería Nacional y aseguró que en el marco de la lucha contra el narcotráfico, los operativos de decomiso y secuestro de estupefacientes incrementaron un mil por ciento en los últimos cuatro años.

“Esto responde a la mirada que tiene este gobierno nacional. Con nosotros los narcotraficantes no tienen partido”, dijo la ministra de Seguridad de Nación desde la agrupación 7° de Gendarmería.

En este contexto, la funcionaria felicitó el trabajo diario que realizan las fuerzas de seguridad en una provincia fronteriza como Salta. “Nuestro objetivo es cerrar todos los pasos ilegales y para eso también estamos trabajando mancomunadamente con Bolivia”, agregó.

La llegada de Bullrich también está vinculada a la campaña nacional y al acompañamiento a los candidatos locales de Juntos por el Cambio, de cara a la elección general del 27 de octubre.

“Nuestros lucha contra la gente que destruye la vida de nuestros jóvenes es clara y nuestros candidatos representan eso en Salta”, enfatizó.

Comentarios