El show de Diego Torres no se realizará hoy

Desde el Teatro Provincial informaron que entre hoy y mañana difundirán qué sucederá con el show del cantante.

15 Oct 2019
1

Diego Torres, durante el concierto en Salta. FOTO ELDOCE.TV.

Alrededor de las 16 se conoció la noticia de que el show de Diego Torres no se realizará hoy, debido a que Bomberos siguen trabajando en el escenario y elaborando el informe correspondiente. 

Según pudo conocer LA GACETA existe la posibilidad de que el show se realice el próximo domingo, información que se confirmaría en las redes sociales del artista y del Teatro Provincial. 

Ayer lunes, pasadas las 21.30 inició el show de Diego Torres en el Teatro Provincial de Salta que se encontraba colmado de personas. Mientras interpretaba el cuarto tema, se incendió una bambalina de un costado del escenario y el teatro tuvo que ser evacuado. Desde la organización se mostraron tranquilos ya que no hubo heridos ni daños materiales importantes. 

El show se reprograma o devuelven las entradas

Desde el Teatro aseguraron a LA GACETA hoy a la mañana que no será un problema para la gente recuperar el dinero de las entradas. 

A los 20 minutos de sucedido el hecho, el productor general del espectáculo, Sebastián Magnasco, junto con el director del Teatro ya habían dado las explicaciones del caso. Allí informaron que el dinero de las entradas será devuelto para quienes no puedan asistir al próximo show, en caso de reprogramarse el mismo.

Para esto es importante que cada persona conserve su ticket que le fue devuelto al ingresar. “De cualquier manera se resolverá la situación de cada persona, lo importante es que están bien todos”, indicó Miguel Dallacaminá, director del Provincial en la mañana de hoy.

Comentarios