Quién es Zoë Kravitz, la actriz que interpretará a Catwoman en la nueva película de Batman

El papel de Gatubela pasa a manos de la hija del reconocido cantante.

15 Oct 2019
2

ZOE. La nueva Gatubela.

Zoë Kravitz se pondrá en la piel de Catwoman en "The Batman", la película que protagonizará el actor Robert Pattinson bajo las órdenes del director Matt Reeves.

Kravitz seguirá los pasos de Michelle Pfeiffer ("Batman Returns", 1992), Halle Berry ("Catwoman", 2004) y Anne Hathaway ("The Dark Knight Rises), actrices que encarnaron a esta heroína anteriormente en la gran pantalla.

La actriz tiene 30 años y nació en Los Ángeles, California. Además de la actuación, sus otras dos pasiones son el modelaje y la música. Debutó en cine en 2007, en la película "Sin Reservas", protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart; y coprotagonizó "X-Men: primera generación".

Es reconocida por ser parte del reparto de la serie "Big Little Lies", que compartió con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Además puso su voz a Gatubela en la cinta animada "The Batman Lego Movie" (2017).

Por el papel que interpretará la hija del roquero Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet también participaron Ella Balinska y las latinas Ana de Armas y Eiza González, quienes hicieron pruebas junto a Pattinson, aseguró The Hollywood Reporter.

CON SU PADRE. ELPAIS

Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como "Cloverfield" (2008), "Dawn of the Planet of the Apes" (2014) y "War for the Planet of the Apes" (2017), incluye a Jonah Hill, quien será uno de los villanos del filme, y Jeffrey Wright, que dará vida a James Gordon.

En un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), pero decidió renunciar en 2017 a su papel como realizador y también como protagonista, recordó Télam.

Kravitz, galardonada por su rol en "The Road Within" (2014), de Gren Wells, es reconocida también por películas como "Mad Max: Fury Road" (2015) y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (2016) y "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (2018), estos dos últimos pertenecientes al universo de Harry Potter.

Kravitz protagonizará también la adaptación televisiva de la película "High Fidelity" (2000), una serie que emitirá el servicio digital Disney+ y que reimaginará la novela homónima del escritor Nick Hornby, ahora desde la perspectiva de una mujer.

Comentarios