Pampita se casa y contó cómo reaccionaron de sus hijos

Ante la inminente boda con Roberto García Moritán, la modelo contó cómo tomaron la noticia.

16 Oct 2019
1

IMAGEN DE INSTAGRAM

La modelo y conductora Pampita sorprendió a todos con el anuncio de su casamiento con el empresario Roberto García Moritán. A dos meses de noviazgo, las imágenes de la propuesta circularon por las redes sociales días atrás.

Según la conductora la única opinión que a la jurado del Bailando le importaba era la de sus tres hijos que tiene con Benjamín Vicuña: Benicio, Beltrán y Bautista.

En diálogo con Siempre Show, la modelo contó cómo tomaron la novedad sus varones y los hijos de su pareja junto a la empresaria inmobiliaria Milagro Brito -Santino y Delfina-. “Mis hijos son mi prioridad absoluta y los hijos de Roberto también son su prioridad absoluta. Si ellos no nos hacían este camino fácil, si las cosas no fluían, si no estaban contentos con esta relación, jamás hubiéramos tomado una decisión tan fuerte y tan trascendental para todos”, expresó Carolina dejando muy en claro que todos los niños dieron el visto bueno para que la boda se lleve a cabo, indicó TN.

En la misma línea, la conductora de Pampita Online destacó la actitud que su flamante pareja tuvo con sus hijos desde el día en que los conoció. “Roberto nos conquistó a todos muy rápido. Todo se acomodó para las cosas salieran bien”, expresó y remarcó que sus varones están encantados con su nuevo novio.

"Mis cuatro mejores noches fueron las de los nacimientos de mis cuatro hijos y esta entra seguramente en el puesto cinco, porque fue una noche muy especial, de mucha alegría y muy consciente de que iba a cambiar nuestras vidas de ese momento en adelante”, lanzó Carolina haciendo hincapié en que sus hijos siempre estarán en el puesto número uno de su corazón.

Comentarios