Tablet gratis para jubilados: regalan más de 100.000 dispositivos en todo el país

A través de un concurso gratuito organizado por el Ente Nacional de Comunicaciones los adultos mayores podrán acceder a este beneficio. Salta no está incluida en este beneficio.

16 Oct 2019
1

El Ente Nacional de Comunicaciones, a través del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para Adultos Mayores, regalará 100.000 tablets.

La participación en el concurso es gratuita y está destinado a personas mayores de sesenta años que perciban una jubilación mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Para inscribirse se puede ingresar a www.massimple.gob.ar o llamar al 130 (opción 7) de lunes a viernes de 8 a 20.

La mala noticia es que una de las condiciones para participar es vivir en alguna de las siguientes jurisdicciones: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires; Localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires; Localidad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires; Localidad de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires; Localidad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires; Localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires; Localidad de Corrientes, Provincia de Corrientes; Localidad de Neuquén, Provincia de Neuquén; Localidad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy; Localidad de Purmamarca, Provincia de Jujuy; Localidad de Villa Tulumba, Provincia de Córdoba; Localidad de San Rafael, Provincia de Mendoza; Localidad de Reconquista, Provincia de Santa Fe; Localidad de Antofalla, Provincia de Catamarca; Localidad de Tolhuin, Tierra del Fuego; Localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos; Localidad de Posadas, Provincia de Misiones.

La inscripción al concurso comenzó el pasado 6 de mayo y aún continúa vigente. Para más información se puede consultar la página www.massimple.gob.ar en donde también podés consultar las preguntas y respuestas más comunes

Comentarios