Fue detenido el camionero chileno que hizo una peligrosa maniobra en la cuesta de Lipán

En las últimas horas se hizo viral un video filmado en abril pasado en el que se ve como un camión sobrepasa por la cornisa a otro vehículo.

16 Oct 2019
1

El camionero chileno que protagonizó una peligrosa maniobra en la cuesta de Lipán fue detenido según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Jujuy.

El video que muestra cómo el camión sobrepasa a otro vehículo en un camino de cornisa se hizo viral en las últimas horas y esto hizo que desde la cartera provincial se inicie una investigación.

Las imágenes habían sido tomadas en abril pasado pero se hicieron virales recientemente. "Ayer a la tarde tomamos conocimiento de la denuncia pública a través de la viralización de un video donde un camionero, en una maniobra temeraria, puso en riesgo la vida de un motociclista en la Cuesta de Lipán", dijo Ekel Meyer, ministro de seguridad de Jujuy, en declaraciones a TN.

“Hoy, en horas de la mañana, el camión fue detenido ingresando a la provincia de Jujuy y también el chofer, que le habría manifestado a prima facie a la Policía de Seguridad Vial al ingreso en Río Piedras, una localidad en el límite de la provincia de Salta, que sí, que había sido él el que había llevado adelante la maniobra y que estaba muy arrepentido por lo que había hecho”, agregó.

La detención se produjo pocos minutos después de que el camión de la empresa de transportes GMO Trans de la ciudad de Iquique, Chile, ingresara al país. El vehículo contaba con un pedido de secuestro, emitido por la cartera de Seguridad Vial de la provincia.

En Esta Nota

Chile Río Piedras
Comentarios