En Paseo Salta ¡ hay sorpresas y regalos para todas las mamás!

Hoy, jueves 17, aprovechá hasta un 30% de descuentos con tarjetas de Banco Macro.

17 Oct 2019

Todos sabemos que en una mamá hay miles de emociones que hacen que nos enamoremos de miles de personas en una, por eso a veces cuando llega su día damos vueltas pensando qué le podemos regalar. 

ste año Paseo Salta celebra tener a todas las mamás en una y nos comparte muchas opciones para cada estilo de mamá.

Por un lado, descuentos y promociones. Hoy, jueves 17, aprovechá hasta un 30% de descuentos con tarjetas de Banco Macro.

Además, este viernes 18 durante todo el día Paseo Salta nos regala una nueva edición del día de descuentos: una jornada llena de promos especiales y descuentos con todos los medios de pago. 

Ossira, Yagmour, Lady Stork, Outlet Market, Peuque, Romea, Preppy son sólo algunas de las marcas que nos esperan con muchas opciones para que elijas el regalito para mamá. Podés consultar todos los adheridos en ww.paseosalta.com.ar

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Y para hacer la experiencia completa, hasta el sábado 19, desde las 18 hs, con tu ticket de compra de $2.000 o más te llevás un dulce presente: ¡Una caja de bombones Ferrero Rocher para compartir con mamá!

Además, el Paseo te invita a un lindo recuerdo sacándote una foto en el selfiepoint y compartiéndola con el hashtag #Todaslasmamás.

Ya sabés, si tu mamá es inquieta, aventurera y cool a la vez, visitá el paseo! Sin dudas, el shopping nos espera con diferentes propuestas para sorprender a cada versión de mamá.

Podés conocer más promociones y descuentos en www.paseosalta.com.ar, en Facebook ingresando como Paseo Salta Ok o en Instagram @PaseoSalta donde podés participar por el sorteo de una de las 20 giftcard de $1.500!

Este día de la madre, tenés miles de razones para enamorar a mamá en el shopping frente a rotonda Limache.

Comentarios