Pampita ganó el Martín Fierro a la moda y se emocionó al recordar a su hija

“Una ausencia que no se llena con nada”, dijo sobre Blanca, su hija que falleció hace 7 años, en 2012.

18 Oct 2019
1

IMAGEN DE DIARIO 26

Pampita subió entusiasmada a recibir su estatuilla en los Martín Fierro de la Moda por un look suyo de “alfombra roja” y, tras haberle dedicado el premio a sus hijos, volvió a emocionarse al hablar de su nena.

Luego de agradecer a su equipo “porque mucha gente debe trabajar para obtener un buen look”, y a su abuela y su mamá por enseñarles a coser, agradeció a sus hijos: "Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tira un beso al cielo). Y a mi amor (Roberto García Moritán), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, había dicho.

Antenoche se realizó la primera edición de los Martín Fierro de la Moda. Aunque la velada fue especial en su totalidad, uno de los momentos más significativos fue el agradecimiento de la modelo al alzar su estatuilla.

En su programa, Carolina repasó la noche súper especial y, al recordar a su hijita, se quebró en llanto. Junto a las panelistas, vio en la pantalla gigante su agradecimiento y no pudo contener las lágrimas. "No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí", comenzó diciendo.

"Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo", agregó con lágrimas en los ojos.

Comentarios