Miguel Nanni: “Macri nos sacó del pantano y los que quieren volver son los que nos metieron en él”

Según el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, el voto de los argentinos será el que marque un camino: “o ponemos el voto en el pasado o en el futuro”, aseguró.

19 Oct 2019
2

IMAGEN DE PRENSA

Fue otra semana intensa para Juntos por el Cambio en Salta. A una semana del acto del #SíSePuede en donde el presidente Mauricio Macri reunió a miles de salteños en el Monumento a Güemes, llegó Miguel Ángel Pichetto a dialogar con la militancia.

El diputado nacional y actual candidato de Juntos por el Cambio a renovar su banca Miguel Nanni, compartió diversas actividades en Salta, junto al candidato a vicepresidente Pichetto. Entre ellas un recorrido por las obras en la Planta Potabilizadora de Líquidos Cloacales ubicada en Rosario de Lerma.

“Las obras hablan de la gestión y acción llevada a cabo por este gobierno nacional. Obras que en este caso representan beneficios para siete mil familias que desde hace mucho tiempo  pedían  agua, cloacas y no se las escuchaba", dijo Nanni al finalizar el recorrido por la obra de saneamiento ambiental y en la que  también estuvieron presentes Juan Carlos Romero, Gladys Moisés y Virginia Cornejo.

“Creo que el 27 de octubre los argentinos tenemos la posibilidad de resolver una encrucijada que son esas decisiones difíciles que uno tiene que tomar a veces. Una opción te lleva a la perdición y otra es el camino seguro, del esfuerzo. Ahí pondremos el voto en el pasado o en el futuro. Se separará al embaucador del honesto. Macri nos propone un camino seguro que es difícil pero es honesto y cuando uno llegue al puerto, sin duda vamos a estar mejor”, aseguró Nanni en diálogo con LA GACETA y resaltó: “lo demás es distracción, es una alternativa que nos hundió”.

IMAGEN DE PRENSA

Según relató el candidato la campaña nacional hoy se focaliza en el interior de Salta: “estaremos en Metán, Joaquín V. González, Capital y estamos trabajando muy fuerte en el norte y vamos a sacarle muchos votos al kirchnerismo”, precisó.

Luego y como parte de la agenda en la capital salteña los candidatos atendieron a la prensa y mantuvieron un encuentro con voluntarios y dirigentes: "Estamos a siete días de la elección más importante después de 1983.  Existen dos caminos: por un lado el de la decadencia  y por  otro el del progreso por el que trabajamos todos los que pertenecemos a este espacio", aseguró Nanni durante el encuentro en el que  destacó  la labor del voluntariado: "Los voluntarios son el pulmón de este gran desafío y estoy convencido que juntos haremos que Sí Se Pueda".

“Pichetto vino a algo muy importante que es el encuentro con los voluntarios que, después del domingo de agosto que no nos fue bien, se autoconvocaron para tocar puertas y acompañando a Macri”, dijo y concluyó: “él nos está sacando del pantano y los que quieren volver son los que nos metieron en él. Confío en la madurez de la Argentina para el domingo 27 de octubre”.

Comentarios