¿Tenés ciudadanía boliviana?: Enterate dónde votar este domingo

En Salta hay 3.500 ciudadanos a sufragar a en la elección presidencial. Evo Morales buscará su cuarto mandato.

18 Oct 2019
1

Este domingo, el ex colegio Nacional abrirá sus puertas por un nuevo proceso eleccionario. Allí se habilitará un recinto electoral del consulado boliviano para que los ciudadanos radicados en Salta puedan votar y elegir una fórmula presidencial y cargos legislativos.

La cónsul de Bolivia en Salta, Jacqueline Mendieta, informó que de acuerdo a la legislación vigente hay un total de 3500 connacionales empadronados en Salta.

"Este domingo Bolivia escoge presidente, vicepresidente, elegimos ambas cámaras y a nuestros diputados superestatales, con representación en organismos internacionales", aseguró.

Si estás interesado en sufragar deberás asistir con tu documento de identidad o pasaporte. Desde el consulado indicaron además que podrán votar aquellos electores que tengan el documento vencido por el lapso de un año.

En estos comicios, Evo Morales buscará alcanzar su cuarto mandato en la presidencia del país junto a Álvaro García Linera como vicepresidente. El principal contrincante de Morales es Carlos Mesa, expresidente y candidato de ‘Comunidad Ciudadana’.

En Esta Nota

Salta
Comentarios