Conocé tu horóscopo para este sábado frío

Esto te deparan los astros, en este 19 de octubre.

19 Oct 2019
1

ARIES  (44-85) Si haces esa escapada que tanto te apetece contemplarás un paisaje que te dará mucha paz y te invitará a estar feliz y en perfecta armonía con todo lo que te rodea.

TAURO (13-64) Quizá no te guste mucho, pero es conveniente que a pesar de ser un día de descanso no dejés de hacer tus rutinas deportivas. Huí de los espacios con demasiada gente.

GÉMINIS (01-43) Aunque todavía sientas que esa persona que ya no está a tu lado sigue presente en tu vida y te acordás a menudo de ella, no te engañés más o seguirás pasándolo mal sin ninguna necesidad.

CÁNCER (31-86) No quieras estar en todas partes y cumplir con todos los compromisos sociales que van a surgir hoy y en el que puedes recibir invitaciones a cenar.

LEO (33-72) No te pongás de mal humor si ahora mismo no podés hacer ese viaje que te apetecía porque tus ahorros han mermado algo por otros viajes, caprichos o gastos.

VIRGO (32-55) Hoy estará en alza tu espíritu más idealista por lo que su visión de la vida será generosa y así lo vas a demostrar con los más cercanos que se benefician de esta actitud.

LIBRA (16-34) Sentimentalmente, hoy será un día en calma y positivo, en el que vas a tener muy claros tu deseos en ese terreno y qué hacer para conseguir tus objetivos en pareja.

ESCORPIO (36-75) Talante muy combativo hoy, reivindicarás algunas cosas que no te gustan de lo que te rodea y ese espíritu de lucha puede convertirse en algo valiosos si te dedicás a alguna causa que pueda ayudar a los demás.

SAGITARIO (06-77) Si tenés hijos, te darás cuenta de que no es prudente seguir tratando a algunos de ellos como si fueran niños. Pensá que el tiempo pasa rápido y que cambian en sus gustos

CAPRICORNIO (19-68) Llegás al fin de semana con bastante buen humor y con ganas de disfrutar del descanso, incluso si te quedan algunos asuntos pendientes.

ACUARIO (04-82) Las circunstancias se tornan muy favorables para vos en temas familiares que hoy pueden dar paso a reconciliaciones o a mejorar algunas relaciones.

PISCIS  (38-99) Alguien te pide explicaciones sobre algo que has hecho o una actitud tuya que no ha gustado. Sentirás como una carga ciertas exigencias de la familia.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Comentarios