Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

Solana Villagrán Barrionuevo. Licenciada en Comunicación Social. trabaja en el área de Comunicación de la Dirección de Estadística de la Provincia.

21 Oct 2019
3

Alma naranja

Con Ricardo González, Oscar Furlong y Julio Lamas.

Cine.ar Play

La elijo porque...

para muchos la historia del básquet comenzó en Atenas 2004 pero “Alma Naranja” demuestra lo contrario. Esta serie nacional nos pasea por la historia de uno de los deportes más practicados del país. La serie tiene 13 capítulos donde se rememora a la generación del '50 y la época de oro del 2014, junto a una dedicatoria a Walter Herrmann y los primeros partidos en el extranjero.

Sinopsis

El básquet es un deporte con historia y que cosechó a lo largo de los años personajes legendarios. Además de permitir que deportistas locales se destaquen en el exterior. “Alma Naranja” es una serie con datos de actualidad, entrevistas y curiosidades para los fanáticos.

Fronteras

Con Isabel Macedo, Raúl Taibo y Julieta Ortega.

Cine.ar TV

La elijo porque...

en medio de una historia de amor, la serie nos enseña sobre la realidad de las personas que viven en la selva misionera. También toca temas como la trata de personas, la desnutrición y las epidemias a las que deben enfrentarse los médicos y los enfermeros que deciden tomar aquellos puestos que nadie quiere. Otro punto a favor: hay escenas habladas en idioma guaraní.

Sinopsis

Luego de perder un ascenso en el hospital donde trabajaba, la médica pediatra Sonia Miller decide aceptar una oferta laboral en  un remoto pueblo de Misiones. Sus principales pacientes serán habitantes de las zonas aborígenes y deberá lidiar con los cambios de vida.

El príncipe

Con José Coronado, Hiba Abouk y Álex González.

Directv Go

La elijo porque...

la serie muestra lo difícil que es ser una joven con raíces musulmanas en España. Es una producción española que mezcla en su guión la temática del narcotráfico, a un agente infiltrado de la policía, una red yihadista y una historia de amor prohibida donde sus personajes principales deben luchar por su relación y para vencer a un gigante que no creían tener tan cerca suyo.

Sinopsis

El agente de policía Morey es asignado para acabar con el narcotráfico y el crimen en el conflictivo barrio “El Príncipe”. Sin embargo, la misión se complica cuando conoce a  Fátima: una hermosa profesora musulmana que es hermana del principal traficante local.

Comentarios