Streaming y cable: los mejores títulos que llegan esta semana

Hoy debuta “Catalina la grande” por HBO, el primero de una serie de estrenos esperados. “El método Kominsky 2” y “Monzón”, entre otros.

21 Oct 2019
2

“DAYBREAK”. Un joven de 17 años busca a su novia desaparecida.

Entre las novedades más destacadas del streaming y la TV paga que llegan esta semana, se destacan: 

Catalina la Grande (hoy a las 23, por HBO, también disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Miniserie de cuatro episodios que cuenta la historia de la monarca que gobernó el gran imperio ruso.

Infierno en la mina (desde mañana a las 21.30, por Eurochannel, también disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Después del éxito de Chernobyl, llega una serie con características similares. Cuenta la historia del desastre en la mina Dukla, que le costó la vida a 108 trabajadores en la Checoslovaquia comunista.

Grego Rosello: disculpe las molestias (desde el jueves en Netflix).- La plataforma dedica algunos de sus especiales a figuras destacadas del humor. Ahora es el turno del argentino que se hizo famoso con sus videos virales y luego saltó a la televisión.

Daybreak (desde el jueves en Netflix).- “Comedia adolescente postapocalíptica”. De esa forma se define esta nueva serie, que cuenta la vida de un adolescente marginado, que busca a un amor.

Hermandad (desde el viernes en Netflix).- Los títulos brasileños de la plataforma aumentan con esta serie ambientada en São Paulo durante la década de los 90. La protagonista es una abogada cuya vida gira drásticamente tras enterarse de que su hermano Edson ha sido encarcelado por liderar una organización criminal llamada Hermandad.

“HERMANDAD”. Un thriller policial brasileño ambientado en los 90.

El método Kominsky – Temporada 2 (desde el viernes en Netflix).- Imperdible comedia de Chuck Lorre y Michael Douglas. Protagonizada por Douglas, Alan Arkin y Nancy Travis, sigue la historia de Sandy Kominsky, un ex actor que ahora se dedica a entrenar a actores de Hollywood.

Monzón (desde el viernes en Netflix).- El ídolo, el campeón, el femicida. Todas las caras del púgil santafesino Carlos Monzón en una serie muy elogiada, que llega a Netflix después de su exitoso paso por la televisión por cable.

Películas

Entre los largometrajes que se estrenan esta semana en la pantalla chica, también hay algunos títulos destacados:

Aquaman (sábado a las 22, por HBO, disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Jason Momoa encarna a Arthur Curry, el hombre detrás de Aquaman, quien debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis y al mundo humano de la superficie, de Orm, su hermano hambriento de poder.

Mi nombre es Dolemite (desde el viernes en Netflix).- Eddie Murphy retrata a la leyenda Rudy Ray Moore, pionero de la comedia y el rap que demostró que sus detractores estaban equivocados cuando su hilarante y obsceno alter ego de lucha contra el kung-fu, Dolemite, se convirtió en un fenómeno de Blaxploitation en la década del 70.

Creed II: Defendiendo el legado (sábado a las 22, por Fox Premium Series).- Supervisado por el legendario Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el campeón mundial de los pesados, Adonis Johnsonse prepara para un combate contra el hijo de Iván Drago, el boxeador soviético que mató a su padre, Apollo Creed.

Toma la pelota y pásala (martes, a las 22, por HBO, disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD).- Documental que recopila los mejores años del F. C. Barcelona, entre 2008 y 2012, uno de los mejores equipos del mundo.

En Esta Nota

Michael Douglas
Comentarios