Durante el debate Luciana Salazar fue crítica con la modalidad y con los candidatos

La exvedette volvió a estar activa en Twitter mientras se llevaba a cabo la performance de los presidenciables.

21 Oct 2019
1

Una de las figuras del espectáculo que da qué hablar con sus opiniones políticas es Luciana Salazar. Durante la segunda jornada de debate presidencial volvió a estar activa en Twitter y lanzó controvertidas opiniones.

Ya en la primera jornada había sido muy crítica con Mauricio Macri, de quien expresó: “no podes decir que estamos mejor MM”.

También analizó: “AF está metiendo piñas por todos lados!!!”, haciendo referencia a la actitud agresiva de Alberto Fernández para con el presidente de la Nación. Luego sobre Juan José Gómez Centurión lanzó: “Apostemos si Centurion termina una idea a tiempo!”.

En esta ocasión le dio la razón a Nicolás Del Caño sobre su opinión sobre la modalidad del debate presidencial. “En esta tiene razón Del Caño, pierde sentido un debate sin confrontación directa, como en USA”, analizó la rubia.

También deslizó la posibilidad de que Macri tuviera un auricular en la oreja y se preguntó: “Macri tiene un punto negro en el oido??? Mmmm”.

Además sobre Gómez Centurión dijo que estaba “ahorrativo”, en referencia a que en varias intervenciones le sobró tiempo. Y sobre José Luis Espert dijo: “está siendo el mejor en el debate para presidente de Suiza”.

Finalmente lanzó una reflexión para Roberto Lavagna. “Más allá de su no sobresaliente performance en el debate, ojala Lavagna colabore en un futuro gobierno, el país necesita de gente capaz en un momento tan delicado”, tuiteó Luli.

Comentarios