Dos hombres intentaron matar a un adolescente, tras discutir en una cancha

Lo fueron a buscar a su casa y lo golpearon mientras dormía. El chico está internado, en grave estado.

21 Oct 2019
1

Dos hombres, de 20 y 21 años fueron detenidos y hoy serán imputados por la tentativa de homicidio de un menor de 13 años. Al parecer, hubo un incidente previo entre los acusados y la víctima en una cancha. Los adultos se quedaron con bronca: ingresaron a la casa del adolescente, cuando dormía y aprovecharon la ocasión para golpearlo. Por las lesiones en el cráneo, fue hospitalizado en Orán en grave estado.

El fiscal Pablo Cabot investiga el hecho ocurrido este domingo en Misión El Tráfico, de la ciudad de Embarcación.

Según consta en las actuaciones, en forma previa al ataque, los acusados, la víctima y otras personas mantuvieron una gresca en una cancha donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras el incidente, los dos acusados se pusieron de acuerdo y fueron a la vivienda del menor, ingresaron por la parte trasera y lo atacaron con elementos contundentes mientras dormía y huyeron.

El adolescente fue derivado al hospital de Orán, donde permanece internado con diagnóstico de hundimiento de cráneo y TEC grave.

Los dos acusados se encuentran detenidos y en las próximas horas serán imputados por el delito de tentativa de homicidio.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios