Mily Ibarra realizará una presentación especial para Jardines

La artista se presenta junto a una banda, para combinar música y literatura.

21 Oct 2019
1

La artista Mily Ibarra tiene una larga trayectoria como artista y difusora de la lectura. En varias ocasiones realizó capacitaciones sobre el proceso creativo a través de canciones, narraciones y juegos. También ahondó en el “arte de narrar en voz alta”.

El miércoles 30 de octubre, a las 15, en Casa de la Cultura (Caseros 460) encabezará un espectáculo dirigido para jardines maternales, jardines de infantes y escuelas públicas.

La conocida narradora y cantante se presenta junto a sus banda integrada por Miqueas López en teclado, Andrés Daldoss en guitarra y Claudio Ledesma batería y percusión.

En un recorrido musical y literario Mily narrará uno de sus cuentos preferidos “Cabeza de Novia” de Silvia Schujer, además incluirán “Canción para Dorotea” recientemente interpretada por el grupo en el marco de las jornadas del Cid de Salta con la presencia del autor Tute.

Está función musical está pensada para Jardines de infantes y escuelas públicas pero se habilitarán butacas para la familia que desee asistir con sus pequeños.


En Esta Nota

Salta Casa de la Cultura
Comentarios