“Estos sí son 30.000”: el polémico tuit de Gómez Centurión

El candidato presidencial del Frente Nos consiguió ese número de seguidores en Twitter y los usuarios de redes sociales lo acusaron de burlarse de los desaparecidos durante la última dictadura militar.

21 Oct 2019
1

Un polémico tuit de Juan José Gómez Centurión generó revuelo en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que el candidato presidencial del Frente Nos se burlaba de los desaparecidos durante la última dictadura militar.

“Estos sí son 30.000”, publicó Gómez Centurión haciendo alusión a la cantidad de seguidores a la que llegó en las últimas horas.

Pero el comentario no cayó bien a muchos tuiteros que repudiaron la publicación del candidato presidencial. “Sos un nefasto”, “de muy mal gusto su tuit Sr centurión” y “así "defiende" las dos vidas este tipo. Burlándose de una época terrible para nuestro país”, fueron algunos de los comentarios en contra del candidato.

Pero no faltó quien celebró la publicación y hasta felicitó a Gómez Centurión por su polémico tuit. “Ese es mi presidente”, “maravilloso, estás imparable”, “simplemente un crack”, fueron algunos de los elogios que cosechó.

Comentarios