Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey cerrarán la campaña en el cerro San Bernardo

La cima del icónico cerro salteño se convertirá en el escenario del cierre de campaña de Consenso Federal. Conocé algunos detalles.

22 Oct 2019
2

CONSENSO FEDERAL EN SALTA. IMAGEN DE PRENSA GOBIERNO DE SALTA

Con una apretada agenda, los seis candidatos a presidentes de la Nación se encuentran realizando las últimas acciones de campaña, previo a la veda del viernes y a los comicios del próximo domingo 27 de octubre.

Así, la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, decidieron cerrar la campaña el próximo jueves 24 de octubre a las 11 en la cima del cerro San Bernardo.

Según informaron desde la organización de Salta, el acceso será por el Teleférico o en combis que esperarán en la base del cerro.

Además de ellos dos habrá dirigencia local y candidatos provinciales por el frente: Marcelo Lara Gros, candidato a Senador y Pablo Kosiner quien busca renovar su banca como diputado nacional. Se prevé también la presencia de dirigentes nacionales.

El Frente de Consenso Federal obtuvo en las PASO nacionales del 11 de agosto el 8,23% con 2.007.035 de votos. Así se convirtió en la tercera fuerza nacional, muy lejos de los dos primeros: el Frente de Todos con 47,66% de los votos (11.622.428) y Juntos por el Cambio con el 32,09% de los votos (7.825.208).

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios