¡Qué dolor! Mirá cómo le quedó el tobillo al "Pulga" Rodríguez después del pisotón de Esparza

En un choque entre tucumanos, el simoqueño se llevó la peor parte. En Colón se encendieron las alarmas a 18 días de la final de la Sudamericana. Video.

22 Oct 2019
2

OTRA NOCHE MÁGICA. El "Pulga" se llevó las marcas y dejó solo a Morelo para que anote el segundo gol de Colón.

Los corazones "sabaleros" se paralizaron durante unos segundos después del pisotón entre tucumanos que dejó a Luis Miguel Rodríguez con el tobillo izquierdo hinchado. En un cruce desafortunado con Gabriel Esparza, el "Pulga" se llevó la peor parte, aunque pudo completar el partido que anoche, en Santa Fe, Colón le ganó por 2-1 a Godoy Cruz.

El simoqueño, capitán y figura del equipo santafesino, fue fundamental en la jugada previa al gol del colombiano Wilson Morelo, que anotó el 2-0 parcial. 

En un primer análisis del cuerpo médico "sabalero", el goleador histórico de Atlético se mostró visiblemente dolorido.

OTRA NOCHE MÁGICA. El TÉLAM

Una vez finalizado el partido, el "Pulga" debió ser asistido para abandonar el campo de juego y en declaraciones a TNT Sports se mostró esperanzado en llegar en condiciones físicas a la final de la Copa Sudamericana, ante Independiente del Valle, el próximo 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Ya desde la zona de vestuarios, el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, intentó llevarle tranquilidad a los fanáticos del equipo al asegurar que el tucumano "había sufrido un pisotón".

En las próximas horas, Rodríguez será sometido a una serie de estudios para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que demandará su recuperación. 

Comentarios