Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

Sergio Lossi. Músico, integra la banda tucumana Häshtäg, de pop-rock alternativo, hard y heavy rock. En agosto el grupo lanzó el disco “Pasiones y sueños rotos”.

23 Oct 2019
3

The Mentalist

Con Simon Baker, Robin Tunney y Tim Kang.           TNT - CBS

La elijo porque...

tiene a uno de los protagonistas más carismáticos y excéntricos que vi (Patrick Jane, por Simon Baker). Pese a tratarse de una serie policial típica, también cuenta con una historia de trasfondo atrapante. La evolución de los personajes con el correr de las temporadas y el vilo en el que nos mantiene el villano principal me impidió despegarme de la pantalla de principio a fin.

Sinopsis

Patrick Jane es un famoso psíquico que se gana la vida en varios programas de televisión. Su vida cambia cuando calumnia al asesino en serie John el Rojo y este, en venganza, asesina a su esposa e hija. Por ello, comienza a colaborar como asesor de la Policía.

Brooklyn Nine Nine

Con Andy Samberg, Melissa Fumero y Stephanie Beatriz.

FOX

La elijo porque...

su humor absurdo es muy particular, y el hecho de que los chistes viajen a gran velocidad lo potencia aún más. Cuenta con un grupo de personajes muy bien diferenciados y logrados por los actores, a tal punto que incluso el más apático puede convertirse en nuestro favorito. ¿Ya mencioné lo absurda que se vuelve cada tanto?

Sinopsis

Un grupo de detectives de la comisaría 99 de Nueva York, cada uno con personalidades distintas, enfrentan a los peores criminales de Brooklyn, desde los peligrosos a los excéntricos. Su nuevo capitán, Raymond Holt, quiere conseguir resultados a toda costa.

Merlí

Con Francesc Orella, Ana María Barbany y David Solans.

Netflix

La elijo porque...

fue una serie que me marcó de cierta forma. Una crítica a la sociedad sin pelos en la lengua, dirigida especialmente hacia los jóvenes que aún están formando sus criterios. Me dejó muchos mensajes que considero valiosos, sumado a un elenco con el que podemos empatizar e identificarnos muy fácilmente, la convierten en una obra que se queda en el corazón.

Sinopsis

Merlí Bergeron es un profesor de Filosofía que vive con su madre y su hijo Bruno. Al ser contratado por el Instituto Àngel Guimerà, implementa métodos imprevisibles y poco ortodoxos en clase para que sus alumnos aprendan a reflexionar, opinar y afrontar problemas.


Comentarios