Calamaro publicó un polémico video sobre la situación de Chile

El músico argentino bromeó con la situación que se vive en el país trasandino y recibió el repudio de varios usuarios de redes sociales.

23 Oct 2019
1

La situación que se vive en Chile es dramática y ya se contabilizan 18 muertos a raíz de la violencia que se apoderó de las calles de las principales ciudades del país trasandino. Andrés Calamaro se refirió a esta realidad en broma y recibió varios comentarios de repudio.

El músico publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se toma en broma lo que ocurre en Chile.

En el meme difundido por Calamaro se puede ver una escena de la película Spiderman en el que el audio está modificado.

En la versión que compartió el músico, la mujer que sale en el video agradece haberse ido de Venezuela y estar en Chile. Luego explota una bomba.

“Ahora si ... Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos ... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... Viva Chile!”, es el texto con el que acompañó el video.

En el mismo, evidencia su intención de enviar fuerzas, pero los usuarios de redes sociales no le perdonaron que haya bromeado con un tema tan delicado. “No había escuchado el audio”, se justificó el músico.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si ... Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos ... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... Viva Chile!

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

En Esta Nota

Brasil Chile Ecuador
Comentarios