Espectáculos: ¿qué se puede hacer hoy en Salta?

Música y teatro se destacan en la agenda.

24 Oct 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Jueves 24 de octubre

Música. Woody Allen night por Paris Jazz Club, a las 21. T Teatro, Aniceto Latorre 1211. Entradas en portal.autoentrada.com (Menores abonan entrada a partir de los 6 años de edad) “Paris Jazz Club” llega por primera vez a Salta con su show “Woody Allen Night”. ¡Más de 40.000 espectadores ya lo vieron!En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de filmes como “Midnight in Paris”, “Sweet and Lowdown”, “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. El show fusiona esta exquisita música con audiovisuales e intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo “Les Luthiers”.

Música. “La Voz coral”, a las 21 en el Teatro Provincial, Zuviría 70.  Entrada general a $100, a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar La Orquesta Sinfónica de Salta y el Estudio Coral del IMD, encabezado por Luciano Garay, se unen para presentar “La voz coral”. Bajo la dirección de Noam Zur, el concierto propone un abanico de composiciones de Richard Wagner con: El holandés errante, Lohengrin, Tannhäuser, todas ellas estrenos en Salta. Seguidamente, ambas agrupaciones interpretarán Los maestros cantores de Núremberg , también de Wagner y finalmente, luego de un breve intervalo, sonará la Sinfonía N° 10 de Gustav Mahler.

Música. “El Barco del Abuelo” presenta “Nuestros más antiguos”, a las 21  en Casa de la Cultura, Caseros 460. Entrada general a $100, a la venta en boletería de Caseros 460 y el SaltaTicket.gob.ar. “El Barco del Abuelo” presenta “Nuestros más antiguos”, su segundo material discográfico, en el marco del programa Fondo Emergente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta. El Barco del Abuelo se formó a mediados de 2003. La banda está integrada por artistas que componen e interpretan música instrumental que nace de la experimentación y el diálogo entre diferentes estilos como reggae, dub, electrónica, rock psicodélico, ritmos andinos, africanos y afrolatinos, explorando diversas fusiones y logrando así un sonido muy personal. Los integrantes son: Mauricio Velásquez en guitarra; Martín Sartor en sintetizadores; Pablo Margherita en bajo; Alejandro Rodríguez en batería; Gaspar Quique Silva en samplers y teclados; Pablo Rodríguez, Miguel Yulan y Cecilia Espinosa en percusión.

Teatro. “Trapitos al sol”, a las 20 en el Centro Cultural "Holver Martínez Borelli", Alvarado 551. Entrada general a $100. Martita y Josecito decidieron visitar a su hermana Elizabeth, pero este encuentro pondrá de manifiesto ciertos secretos, y descubrirán que aquello que ocultaban no era algo tan desconocido como creían…“Trapitos al sol” se presenta en adhesión a la 44ª Muestra Estudiantil de Teatro, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa.

Comentarios