Enterate y compartí lo que se puede hacer en Salta hoy

Luego de las 21, se reactiva la cartelera local.

27 Oct 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Domingo 27 de octubre

Teatro. “Freak Show”, a las 21.30 en "La Ventolera", espacio de arte, O' Higgins 585. Entrada general a $250 (anticipadas a $200). Los Cormaneja, durante siglos, han sido víctimas de una extraña maldición. Un disparatado presentador de un circo ha encontrado al último varón de los descendientes de esta familia y para llevar a cabo su maléfico plan deberá lograr que se enamore. ¿Será el romance cosa de “almas gemelas”? ¿Es más importante amar o seguir vivo? Venía a conocer esta historia.

Al aire libre

Además de las actividades en Centros Culturales y teatro, también podés conocer las actividades que se realizan diariamente en espacios abiertos de la ciudad.

Teleférico San Bernardo. Abierto de lunes a domingo de 9 a 18.30. Mayores: $400; Menores (de 6 a 12 años): $200; Menores (hasta 5 años): sin cargo; Ascenso: $200; Descenso: $200; Adulto Mayor: $230 * Tarifas promocionales para grupos estudiantiles y también hay promociones especiales. Consultá en el Sitio Oficial o en Facebook.

Parque Bicentenario y de la Familia. En los Parques Urbanos hay actividades todos los días y los fines de semana. Consultá en su página de Facebook todo lo que se puede realizar allí.

Museos de Salta. Conocé, haciendo click en este link, las actividades y horarios de los museos de la Provincia.

Arte

Mundú. Muestra del artista salteño Roly Arias de 9 a 17 en Fundación "OSDE", Vicente López 585. Entrada Gratis.  Muestra vigente de lunes a viernes, hasta el 31 de Diciembre. 

“Influencers”, de 9 a 21  en Centro Cultural "América", Bartolomé Mitre 23. Gratis. Muestra vigente todos los días, hasta el 7 de Noviembre. La obra de Fissore, en esta oportunidad, son personajes influyentes, transgresores, auténticos, con vidas intensas; individuos que reflejan el sentir de una sociedad, de un momento. 

MÁS ADELANTE:

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Sábado 2 de noviembre

Teatro y música para chicos. Canticuénticos, a las 18 en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. Entradas en portal.autoentrada.com (Menores abonan entrada a partir de los dos años de edad)

Comentarios