Alfaro tiene los días contados en Boca

26 Oct 2019
1

Todo parece indicar que Gustavo Alfaro tiene los días contados en Boca. Una, porque como era de esperar luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América a manos de River, se empezaron a barajar nombres de los posibles reemplazantes del “Lechuga”. Ricardo Gareca, Gabriel Heinze y hasta Jorge Almirón figuran entre los postulantes a calzarse el buzo del DT “xeneize”, que el 31 de diciembre próximo cumple con su contrato.

Consciente de esto, Alfaro confiesa ante quien se lo pregunte que mantiene su decisión de alejarse del club de La Ribera a fin de año. Reconoce que su ciclo en Boca, irremediablemente, está llegando a su final. Uno de los pocos que fogonean para que renueve su vínculo es Nicolás Burdisso. Esto se podría concretar siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 8 de diciembre.

En lo que se refiere a lo futbolístico, Carlos Tevez no estuvo presente en la actividad de la víspera que se concretó en el predio de Casa Amarilla, por padecer una molestia muscular. Otro de los que figuró en la lista de ausentes fue Franco Soldano, que estuvo en la sala de kinesiología. Tevez sigue con una molestia en el músculo sóleo derecho y el ex Unión de Santa Fe se recupera de una sobrecarga en el aductor derecho.

Ambos futbolistas se realizaron estudios y todavía no se sabe si sus lesiones revisten alguna gravedad.

En Esta Nota

Carlos Tevez
Comentarios