El martes inaugurarán dos de los tres natatorios municipales

Los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale se habilitarán para la gente el día martes, mientras que el Carlos Xamena lo hará los primeros días de noviembre.

28 Oct 2019
1

IMAGEN DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA

El fin de semana de calor extremo no pudo aplacarse en los tres natatorios que tiene la ciudad debido a que no pudieron llenarse las piletas.

Manuela Arancibia, directora general de Espacios Recreativos y Deportivos de Municipalidad, aseguró que los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale "se habilitan para la gente el día martes", mientras que el Carlos Xamena lo hará "los primeros días de noviembre”.

Si bien se había anunciado que estarían habilitados a mediados de octubre, un camión cisterna de Aguas del Norte vertía agua en la pileta mayor del complejo Nicolás Vitae. El problema, dicen, fue la presión del agua en los tres natatorios que no lograron llenarse antes.  

Según informó la Municipalidad, quienes tengan 18 años o más pagarán 20 pesos y los menores de 18, $13. El año pasado, pagaban $15 y $10 respectivamente.

La funcionaria de la comuna atribuyó la demora a "razones climáticas" y a "la gente de Aguas del Norte", ya que el caño que provee a la pileta "tira poca fuerza", por lo que la empresa prestataria envío camiones cisterna para llenar el espejo de agua, informó Fm Profesional.

Comentarios