Espert le pidió a Fernández "que Argentina deje ser una pesadilla”

El candidato presidencial le envió un mensaje a quien se perfila para ganador y también le pidió a Macri que “se dedique a gobernar”.

27 Oct 2019
1

El candidato presidencial José Luis Espert le pidió a Alberto Fernández que “haga los cambios necesarios” para que Argentina deje de ser una “pesadilla económica”.

También le pidió a Mauricio Macri “que se dedique a gobernar” ya que “la situación del país es complicada”.

Tras los primeros resultados que publicó la Cámara Nacional Electoral, el economista que no llegó al 2% de los votos dijo: “viendo bunker de Cambiemos y del Frente de Todos, el gobierno sabía que no iba a ganar y le metieron miedo a la gente de forma innecesaria”.

Así acusó a Macri de realizar una “campaña psicopática”, en la que “se le metió miedo a la gente con algo que no tenía sentido tener miedo”.

También opinó que la gente “no puede seguir pasándola tan mal como la está pasando” y se dirigió al presidente: “hoy usted es el responsable del desasosiego de la población en estos días y particularmente el desasosiego que se ha profundizado por su ausencia en el gobierno”.

A Fernández le pidió que “haga los cambios que hay que hacer para que la Argentina deje de ser una pesadilla económica para la sociedad y nosotros seremos severos defensores en el cuidado de las cosas que hay que hacer por el bien de la gente”.

Comentarios