Leavy llegó al Senado pero se bajaría para enfocarse en la gobernación

El dirigente del Frente de Todos anunció que hará presentaciones en la Justicia por la “compaña sucia” y develará los motivos que tienen a Salta en el “estancamiento económico”.

28 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

Minutos después de emitir su voto en Tartagal, Sergio Leavy activó las alarmas de la dirigencia política. El senador nacional electo anunció que hoy brindará importantes anuncios para la comunidad desde la Justicia Electoral.

Los dichos de “El Oso” tomaron por sorpresa a propios y extraños y, a pesar del hermetismo, fuentes cercanas al legislador aseguraron a LA GACETA,que entre los principales anuncios figura su renuncia al cargo por el que resultó elegido ayer. De esta manera, su lugar en la Cámara de Senadores sería ocupado por José Antonio Vilariño.

“Él realizará anuncios muy importantes para la provincia, no si soy senador o no”, dijo Vilariño a este medio.

Pero más allá de esto, Leavy tendría pensado ir más allá para meterse de lleno en la contienda provincial buscando ganarle a Gustavo Sáenz el 10 de noviembre.

“Mañana van a ver un fallo de la Cámara Federal. Los salteños van a poder ver lo que pasa en su provincia de una vez por todas para que nos saquemos el antifaz para luchar por la provincia”, enfatizó Leavy luego de la conferencia de prensa que brindó por el triunfo en las urnas.

En tal sentido, se adelantó también que el diputado nacional y candidato a gobernador realizará una presentación por la “campaña sucia” que lo tuvo como protagonista en la contienda electoral. “El núcleo familiar sintió muy fuerte el impacto de esas imágenes, videos e historias falsas que circularon las semanas anteriores”, afirmó un colaborador.

Comentarios