Salta será sede de un festival de CrossFit solidario

El 16 y 17 de noviembre, el estadio Delmi recibirá a más de 250 atletas de Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, La Rioja y Santiago del Estero, entre otras.

28 Oct 2019
2

IMAGEN DE DIFUSIÓN

El sábado 16 y domingo 17, “Lion Games” reunirá a más de 250 atletas que buscarán subirse al podio de las personas más en forma del norte argentino. Para llegar a la final de la competencia que se disputara en el Micro Estadio Delmi, los participantes rindieron un exigente examen previo, en lo que la jerga crosfitera denomina “open”.

La “Lion” reunirá a deportistas de Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, La Rioja y Santiago del Estero, entre otras, que completarán las categorías de principiantes, avanzados y “RX”.

En los últimos años, el país experimento un incremento exponencial de personas que practican “crossfit”, deporte que consta de un acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Es por ello que se espera una nutrida participación del público, y allí la particularidad de la competencia, ya que no se cobrará entrada y solo se pedirá un alimento no perecedero que luego serán distribuidos entre comedores barriales de Salta.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios