Maradona: ovacionado por una multitud y otras perlitas deportivas

29 Oct 2019

Una gran cantidad de hinchas de Newell’s le dio la bienvenida a Diego Maradona en el hotel donde se encuentra alojado en Rosario. El “10” saludó desde el balcón y se ganó una verdadera ovación.

Pitana se quedó afuera del Congreso

En la política, no tuvo el mismo éxito que tiene en el arbitraje. En las elecciones provinciales del fin de semana en Misiones, Néstor Pitana que aspiraba a una banca en la cámara Baja por Misiones no logró ese objetivo. El árbitro mundialista, de 44 años, iba tercero en la lista del oficialista Frente Renovador para la Concordia, pero su boleta no recibió los votos suficientes y se quedó afuera del Congreso.

Argentina cayó en la final del Preolímpico

Quedó a un paso de conseguir el objetivo. El equipo argentino de tenis de mesa no logró la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al caer con Brasil en el cierre del Preolímpico, que se desarrolló en Lima, Perú. El certamen le otorgaba al campeón la plaza y en el partido decisivo, luego de ganarle a Chile y Perú, el equipo “albiceleste” perdió con Brasil por 3-2 tras disputar una gran serie.

Messi volverá contra Brasil

El seleccionado argentino jugará dos amistosos en noviembre. El viernes 15 enfrentará a Brasil en Arabia Saudita y cuatro días después se medirá con Uruguay en Israel. En esos partidos reaparecerá Lionel Messi.

Tiger Woods igualó el récord de Sam Snead

El estadounidense Tiger Woods consiguió adjudicarse el certamen Zozo Championship, disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón). De este modo, igualó el histórico récord de 82 títulos en el PGA Tour que poseía Sam Snead. Woods sigue haciendo historia en el golf. Ganó en Chiba (Japón) con 261 golpes totales (19 bajo par) y aventajó en tres al japonés Hideki Matsuyama.

Argentina mereció más ante España

La Selección argentina Sub17 a pesar de haber jugado un buen partido, empató sin goles ante España, en el partido debut en el Grupo E del Mundial que dirige Pablo Aimar volverá a jugar el jueves a las 20 ante Camerún y cerrará su participación en la fase de grupos ante Tajikistán, el domingo a las 17, con la ilusión mantener latente las chances de acceder a los octavos de final del certamen.

Comentarios