Tinelli invitó a la novia de Alberto Fernández al "Bailando" ¿irá?

El conductor de ShowMatch quiere sumar a Fabiola Yáñez al “Súper bailando”, e hizo público su deseo en el inicio de ShowMatch.

29 Oct 2019
1

IMAGEN DE CIEN RADIOS

En el programa de ayer, el conductor más famoso de la TV argentina, Marcelo Tinelli, felicitó a Alberto Fernández por haber ganado las elecciones y le pidió a su productor -Fede Hope- que empiece a buscar a la novia del presidente electo para el certamen del próximo año.

Fabiola Yañez ganó mucha notoriedad estos últimos días por ser la novia de Alberto Fernández, quien se convirtió este domingo en el presidente electo de Argentina.

La periodista y actriz nació en Río Negro, se crió entre Misiones y Santa Fe, estudió periodismo y actuación y estuvo en varias obras de teatro entre las que se destacó “Entretelones”, en 2018, en la que compartió elenco con Fabián Gianola a quien denunció luego por acoso.

“Hay que llamarla a Fabiola. ¿Usted la conoce, Florencia?”, le preguntó a Florencia Peña, por su militancia kirchnerista, dijo el conductor y prosiguió: “No es mala Fabiola al Bailando 2020. Fabiola, la mujer de Alberto Fernández. 38 años. Qué importa si sabe bailar. Si bailó la Mole Moli”, dijo reflexivo al aire.

¿Llegará al Bailando la futura primera dama?

Comentarios