"Sos una ridícula", la dura crítica del hijo de Alberto Fernández contra Amalia Granata

El joven volvió a protagonizar un duro cruce virtual con la panelista de tv.

29 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

Estanislao, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, volvió a protagonizar un duro cruce con Amalia Granata luego de que la diputada electa provincial de Santa Fe y panelista volviera a criticarlo en Twitter.

Todo comenzó cuando Granata retuiteó en su cuenta un mensaje del cosplayer y artista drag en el que se burlaba de "Patricia sí, falopa no", una de las consignas de las marchas del Sí Se Puede que elogiaban a la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Te lo digo públicamente para que lo tengas en cuenta, sos una ridícula. Tenés dos millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, ridícula", fustigó el joven.

Pero los cuestionamiento de Estanislao fueron más allá y dijo: "Amalia Granata volvió a abrir el bardo retuiteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha es una ofensa para la ministra de Seguridad", escribió, en referencia al chiste sobre la salud de Florencia Kirchner que la rosarina publicó en agosto, la causa de la primera pelea entre ambos.

Comentarios