Naiara Awada “estalló” al aire: “después de votar recibí una catarata de agresividad”

La sobrina del presidente Macri manifestó que siente mucha presión por su posición política y su exposición mediática.

29 Oct 2019
1

Antes se mostraba afín al kirchnerismo y desde agosto se acercó al macrismo, luego de invitar a una marcha en apoyo al presidente que termina su mandato en diciembre.

Luego de las elecciones presidenciales en las que Alberto Fernández se impuso a Mauricio Macri, Naiara Awada “estalló” en vivo durante un programa de televisión.

La actriz es hija de Alejandro Awada y sobrina de Juliana Awada, la primera de dama. Desde que se manifestó a favor de su tío político que no para de recibir agresiones, contó en reiteradas ocasiones.

Ahora no pudo con tanta presión y rompió en llanto durante la emisión del programa Involucrados, que conduce Mariano Iúdica.

“Fue un fin de semana horrible”, comenzó diciendo la actriz mientras se secaba las lágrimas y agregó: “yo obviamente decidí exponerme, estoy un poco cansada porque soy mucho más que macrista o lo que sea, soy una persona y la verdad que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión”.

En eso momento su compañera Débora Plager realizó una defensa de Awada y expresó: “una cosa es el que milita en una fuerza política por ideas o convicciones pero ella es familia, me parece que hay otros valores que tenemos que entender, no podes medir con la misma vara a alguien que tiene sentimientos, afinidades que se crio en el seno de una familia que ve a sus tíos, a sus primos”.

Luego la actriz siguió diciendo: “no me gusta hacer esto en cámara, no aguanté más” y completó: “no soy solo lo que muestro en la tele, soy una piba súper sensible, tengo 25 años es mucha la agresividad que estoy sintiendo”.

Finalmente comentó cómo fue la jornada electoral para ella. “El domingo fui a votar super contenta y después recibí una catarata de agresividad de gente que quiero”, relató Awada.

Comentarios