“Estaba muy ocupado”, dijo Pichetto luego de que Alberto Fernández no lo atendiera

El senador nacional relató que quiso felicitar al presidente electo y aseguró que no le interesa formar parte del próximo gobierno.

30 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

Miguel Ángel Pichetto relató que intentó comunicarse dos veces con el presidente electo Alberto Fernández para hablar, pero no tuvo suerte. "Estaba muy ocupado", dijo el senador peronista, que pidió diálogo entre el futuro gobierno con la oposición.

"Lo llamé para saludarlo la misma noche de la elección, pero estaba muy ocupado. Lo volví a llamar al otro día y no pudimos hablar", indicó.

En diálogo con radio Continental, el compañero de fórmula de Mauricio Macri enfatizó que terminado su mandato como senador nacional “no seguirá en cargos públicos”, aunque no se retirará de la política partidaria. "Finaliza un ciclo demasiado largo", explicó el legislador, que lleva 18 años en la cámara alta de forma ininterrumpida.

Después de que el Presidente creciera en las elecciones generales con respecto a las PASO consideró que Mauricio Macri "se ganó el lugar de jefe político de la oposición" con respecto al próximo gobierno de Fernández. "Se fortaleció su liderazgo después de este proceso electoral, y me parece que hay que representar legítimamente a toda esa gente que nos votó", planteó.

 Finalmente, Pichetto descartó ocupar un cargo en la próxima administración nacional.

Comentarios