Amalia Granata le respondió al hijo de Alberto Fernández y reactivó la polémica

“Me parece que tiene un déficit”, dijo la panelista luego de que Estanislao la tratara de “ridícula”.

31 Oct 2019
1

FOTO TOMADA DE LOS ANDES

A través de las redes sociales, Amalia Granata y Estanislao Fernández, hijo de Alberto Fernández, comenzaron una guerra que parece no tener fin.

Los cruces empezaron después de que la diputada electa por Santa Fe retuiteó un mensaje en contra del joven. “El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos”, decía el mensaje reproducido por la mujer en su cuenta oficial.

Sin dejárselo pasar, Dyhzyx, nombre artístico del cosplayer, la cruzó por la misma red social: “Amalia Granata volvió a abrir el bardo retuiteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha es una ofensa para la ministra de Seguridad”. Y agregó: “Te lo digo públicamente para que lo tengas en cuenta, sos una ridícula. Tenés dos millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, ridícula”.

 La polémica renació cuando Granata volvió a despotricar contra Fernández mientras daba un móvil para Los Ángeles de la Mañana. “Es fuertísimo para la gente que su padre sea presidente y él hablando así. Me parece que se tiene que empezar a controlar con los insultos y las declaraciones porque es el hijo del presidente electo. Que no se preocupe por mi función política porque la cumplo muy bien. Todavía no asumí, asumo el 4 de diciembre, igual sigo trabajando”, sentenció la mujer. Como si fuera poco, aseguró que el chico quería llamar la atención: “Me parece, pobrecito, que tiene un déficit y que tiene que llamar la atención, pero yo ya tengo dos hijos, no soy la madre. Si necesita atención que lo hable con el psicólogo o con sus padres”.

Comentarios