Cyber Monday: una oportunidad en la crisis, tips para aprovecharlo y comprar tu viaje

Uno de los eventos más esperados de comercio electrónico se desarrollará entre el 4 y el 6 de noviembre. LA GACETA VIAJES te espera con grandes ofertas para que comprés tus vuelos y paquetes para el verano 2020.

31 Oct 2019
1

IMAGEN LA GACETA

Uno de los eventos más esperados de comercio electrónico se desarrollará entre el 4 y el 6 de noviembre. 10 rubros y 560 empresas son las que participarán con descuentos que irán del 25% al 35%. Entre esos se destaca el rubro turismo. LA GACETA VIAJES te espera con grandes ofertas para que comprés tus vuelos y paquetes para el verano 2020.

Una novedad de este año serán las “Horas sorpresas”, momentos en los que aparecerán ofertas y promociones agrupadas por categoría. Así habrá una hora sorpresa de indumentaria, otra de cosmética, otra de turismo, y así. Cada “hora sorpresa” tendrá notificaciones específicas.

Según datos preliminares de la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), los descuentos rondarán este año entre el 25% y el 35%, aunque es probable que haya promociones puntuales con mayores rebajas. Por el lado de la financiación, se ofrecerán tasas más bajas que en días normales, incluyendo planes más largos y cuotas sin interés.

Además, se sumarán “Cyber tips”, que incluyen  consejos y recomendaciones para elegir y comprar los productos que deseas.

Aquí algunos consejos:

-Registrate en el sitio de CyberMonday antes de las 00.00 hs del 4 de noviembre para recibir las novedades.

-Analizá las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

-Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde probablemente se haya acabado.

-Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.

-Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra. Es por eso que aconsejamos que te suscribas a LA GACETA VIAJES para que recibas antes las ofertas más destacadas.

Cepo al dólar: cómo influyen en viajes al exterior

El lunes se comunicaron nuevos cambios en cuanto a la compra de dólares, sin embargo estos no afectan demasiado si estas planeando tu viaje al exterior.  El nuevo cepo cambiario restringe la compra de dólares a solo u$s200 vía home banking y u$s100 de forma física.

A raíz de esa incertidumbre crecieron las consultas. Una de las cuestiones principales a tener en cuenta es que el cepo no alcanza a las compras que se realicen con tarjeta de crédito y débito en el exterior. Pueden hacerse compras con tarjeta sin límite. Pero están restringidos los retiros de moneda extranjera en cajeros.

En lo que se refiere a compras que se realizan de pasajes, paquetes, hoteles y demás, siempre que la contratación se haga con tarjeta, tanto previo al viaje como ya en el lugar, no hay ningún tipo de restricciones.

Aprovecha el Cyber Monday en LA GACETA VIAJES y elegí tu destino ideal.

Comentarios