Pastor evangélico colgó un pasacalle con un violento mensaje anti Hallowen

"Muchos niños mueren en rituales satánicos", dice el cartel.

31 Oct 2019
1

SANTA FE.- Un pastor evangélico colocó una con la leyenda "Muchos niños mueren en rituales satánicos. No al Hallowen".

Algunos se sorprendieron, otros se indignaron.

Según informa el diario La Capital, el pastor Jorge, representante de la Iglesia Jesucristo Camino de Salvación, dijo que Hallowen tiene su origen en una festividad de los celtas. "En el día 31 invocaban los poderes de la muerte para recibir poder. Dentro de ese tipo de rituales, había sacrificios de mujeres vírgenes y de niños. Y atrás de todo esto, se adaptaron esos crímenes a algo más inocente o inofensivo, y se empezó a hacer partícipe a los niños".

"Sabemos que hay lugares en los que antes de esta fecha desaparecen niños. Nosotros entendemos que esos niños que desaparecen, y no vuelven a sus casas, pueden ser víctimas de este tipo de cosas que son muy oscuras", remarcó Jorge.

"En todas las iglesias cristianas se sabe todo esto. Hay madres que dicen que después de este día sus niños no pueden dormir, están exaltados con miedo. Para colmo dan películas de terror todas las noches. Se generan espacios donde lo espiritual toma una connotación bien real", expresó y por último consideró: "Les advertimos a los papás que no permiten que los niños participen de estas fiestas. Esto no es de carácter prohibitivo, pero es para que estén alertas porque hoy durante toda la noche se harán invocaciones a los muertos y todo estas cosas. No podemos permitir que los niños sean víctimas de estas cosas".


Comentarios