Messi y el “Kun” estarán contra Brasil y Uruguay

01 Nov 2019
2

reuters

Quedó confirmado lo que se esperaba. Lionel Messi y Sergio Agüero fueron convocados nuevamente a la Selección. Lionel Scaloni citó a 26 futbolistas para los amistosos que el equipo “albiceleste” afrontará este mes ante Brasil y Uruguay.

La “Pulga” no formaba parte del seleccionado desde la Copa América disputada a mediados de año en Brasil, tras la cual recibió una suspensión de tres meses por acusar al principal organismo del fútbol sudamericano de corrupción y de favorecer al equipo local. La sanción contra el capitán de la Selección se cumplirá el domingo.

Scaloni también volvió a incluir en la lista al “Kun” Agüero, que había estado ausente en los anteriores encuentros por problemas físicos.

Argentina se enfrentará con Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita, mientras que tres días más tarde jugará frente a Uruguay en Israel. Esta serie de compromisos será la última antes del inicio, en marzo de 2020, de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, que se jugará en 2022.

Otras de las novedades son el regreso de Giovani Lo Celso y la convocatoria de Nehuén Pérez (defensor de 19 años y una de las grandes sensaciones en el torneo de Portugal).

reuters reuters

Comentarios