Salta Boombox: la segunda fecha se canceló y devolverán las entradas

Si no pudiste disfrutar el show, enterate cómo hacer para que te devuelvan el dinero.

03 Nov 2019
1

Por la tormenta que ayer causó estragos en la ciudad debió suspenderse la segunda noche del Salta Boombox justo antes de que actuasen las bandas más esperadas: Los Cafres, Eruca Sativa y La Vela Puerca. Si bien por un momento se evaluó reprogramar en los próximos días el show, hoy los organizadores comunicaron que no será posible pero que  "próximamente habrá novedades" ya que podría realizarse más adelante. 

Debido a la continuidad de las malas condiciones meteorológicas para los próximos días, de los daños estructurales y eléctricos del escenario y del predio como así también de los compromisos asumidos con anterioridad por las bandas, la organización del evento se encuentra imposibilitada de realizar una reprogramación a corto plazo de la segunda fecha de Salta Boombox, por lo cual  se decidió cancelar definitivamente el evento hasta nuevo aviso.

Las personas que posean entradas pagas para el segundo día de Festival Salta Boombox recibirán un reembolso  proporcional de su dinero como así también las personas que cuenten con la pulsera Abono día 1 y 2. A la brevedad se anunciará la mecánica de reembolso (entrega de ticket / talón y/o pulsera) como así también los lugares, días y horarios para realizar dichos reembolsos.

La suspensión

Luego de las actuaciones de 14Shaka y Gauchos de Acero se tomó la decisión de finalizar el evento cuidando la integridad de los cientos de salteños presentes, de artistas y técnicos involucrados. La segunda jornada del Salta Boombox se venía desarrollando con total normalidad y debió suspenderse ya que el agua y el viento y la tormenta eléctrica sobre el predio puso de manera inmediata en riesgo eléctrico al todo el lugar.

La llegada de la lluvia cayendo en poco rato más de 110 milímetros junto a un intenso temporal de fuertes ráfagas de viento que superaron los 60km por hora y azotaron la zona del Centro de Convenciones.

El parte oficial concluye: "Ante este panorama, Cerveza Salta lamenta este hecho y toma la determinación de suspender la segunda fecha de Salta Boombox, activando inmediatamente el protocolo de evacuación para realizar la salida de manera ordenada del predio sin poner en riesgo a ninguno de los presentes. Este procedimiento se cumplió de manera rápida y segura garantizando de esta forma que no hubiera ningún damnificado".

En Esta Nota

Salta
Comentarios