García Salado: “Sáenz va a ganar porque cumplió lo prometido”

A días de la elección general, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad se mostró confiado y aseguró que ya están analizando la provincia que deja Juan Manuel Urtubey.

05 Nov 2019
2

Foto ilustrativa

Los salteños elegirán al sucesor de Juan Manuel Urtubey el próximo domingo. Teniendo en cuenta el resultado de las PASO, en el frente de Gustavo Sáenz sobre la confianza y ya imaginan una nueva victoria en las urnas. “Sáenz va a ganar porque cumplió lo prometido”, expresó Luis María García Salado.

En diálogo con LA GACETA, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad hizo un repaso de estos últimos años y destacó los “profundos cambios” que gestó el intendente en la ciudad de Salta. “Cuando Gustavo se vaya habrá dejado pavimentadas más de 900 cuadras, se hicieron obras para mitigar las inundaciones y el que venga tendrá un plan para seguir en esa línea y beneficiar a la comunidad”, aseguró el funcionario.

Los dirigentes cercanos al jefe comunal consideran que los 72.412 votos de diferencia que obtuvo el frente Sáenz Gobernador sobre el Frente de Todos son prácticamente irremontables y por eso se sienten virtualmente ganadores. “Estamos buscando información sobre la situación actual de la provincia”, enfatizó García Salado y enfatizó en la necesidad de transformar radicalmente las políticas de salud y educación en Salta.

Foto ilustrativa

“Pensamos también que debe invertirse fuertemente en infraestructura en los municipios para darle mayores posibilidades a todos los habitantes de la provincia. Queremos que exista un federalismo verdadero para que cada salteño tenga la posibilidad de desarrollarse en su tierra, sin mudarse a otro lugar”, afirmó.

Finalmente, el Jefe de Gabinete manifestó que el próximo domingo gran parte del electorado buscará “una renovación” en la política local y remarcó que Gustavo Sáenz cumple ese requisito.

Comentarios