Fernández aseguró que "el 10 de diciembre no es una fecha mágica" para la economía

El presidente electo brindó una conferencia de prensa luego de reunirse con Andrés Manuel López Obrador. Habló sobre el futuro del cepo al dólar y los desafíos de su gestión.

04 Nov 2019
2

Foto ilustrativa

Después de reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa a dónde aseguró que el "el 10 de diciembre no es una fecha mágica" para la economía del país.

Esa fue la respuesta que eligió el presidente electo del país cuando se le consultó sobre qué medidas tomará en relación al cepo del dólar y la restructuración de la deuda internacional.

Sobre el encuentro que mantuvo con el mandatario mexicano, Fernández afirmó que este le prometió su apoyo en “todo lo que necesite la Argentina”.

En ese sentido, el líder del Frente de Todos dijo que sintió gran satisfacción por haberse encontrado con alguien que “piensa tan parecido” a él y que conoce “en profundidad” la compleja situación económica que atraviesa la Argentina.

El primer viaje internacional de Fernández continuará esta tarde con una cena en la que estarán presentes los principales empresarios del país, incluido el magnate Carlos Slim.

Comentarios