Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

Gustavo Delgado. Abogado, profesor y director de teatro y monologuista, es el fundador del grupo de stand up Tucson Comedy. Eligió tres series inspiradas en comics.

05 Nov 2019
3

Titans

Con Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft.        

Netflix - TNT

La elijo porque...

es la clásica serie de superhéroes, con el tono oscuro de DC Comics, donde los protagonistas son los sidekicks de los héroes más famosos. Se muestra a un Robín cansado de un Batman violento, que busca su rumbo y da forma a lo que, más adelante serán los “Jóvenes titanes”, con muy buenos capítulos y coreografías de acción, lo que asegura un buen entretenimiento.

Sinopsis

Los personajes secundarios de los principales superhéroes buscan su propio camino en esta producción original de TNT, que reunió 24 capítulos en dos temporadas. Es un spin off de “Jóvenes titanes”, que lo precede como historia aunque fue lanzado luego.

Doom patrol

Con April Bowlby, Brendan Fraser y Matt Bomer.          

HBO - DC

La elijo porque...

es distinta, bien sesentosa, con un humor adulto y delirante, con un villano que rompe la cuarta pared y es el narrador y con personajes complejos cuyas historias de vida se desarrollan capítulo por capítulo. Cuenta con una excelente fotografía, brillantes escenas bien musicalizadas y delirantes historias. Ideal para alguien que quiere ver algo distinto y bizarro.

Sinopsis

Serie derivada de “Titans”, esta brigada de inadaptados con grandes poderes está compuesta por Robotman, Negative Man, Rita Farr y Crazy Jane, dirigidos por el doctor Niles Caulder. El primer episodio (lanzado este año) comienza en Paraguay, en 1948, con médicos nazis.

The boys

Con Karl Urban, Elisabeth Shue y Erin Moriarty.          

Prime Video

La elijo porque...

cuenta la historia de un grupo de superhéroes oscuros, inescrupulosos y con muchos vicios, desde la óptica de quienes fueron víctima de los daños colaterales de sus acciones. Esta suerte de Liga de la Justicia es manejada por una corporación, que además está a cargo del sueldo, del marketing y de la asignación de sus misiones. Un grupo de humanos comunes los combate.

Sinopsis

A algunos superhéroes se les subió la fama a la cabeza: enloquecieron, son corruptos y usan sus poderes para promoverse, lo que pone en riesgo a la población. “The boys” es un grupo de agentes que tienen la misión de vigilarlos y controlar sus excesos.

En Esta Nota

Paraguay
Comentarios