Insólito: Una joven quedó ciega varias semanas por tatuarse los ojos

A pesar de lo sucedido, la joven de 24 años aspira a tener todo el cuerpo tatuado para el año que viene.

05 Nov 2019
1

Amber Luke tiene 24 años, más de 200 tatuajes y varias intervenciones quirúrgicas. Días atrás, la adicción por llenar su cuerpo de tinta le provocó ceguera durante semanas.

“La sensación que percibí cuando mi ojo era penetrado con tinta fue horrible e insoportable, era como si agarraran pedazos de vidrio y me los frotaran encima”, declaró Amber. El procedimiento duró 40 minutos y se lo considera sumamente peligroso por la cercanía que tiene la aguja con la zona ocular. Desafortunadamente, Amber sufrió ceguera por tres semanas mientras se acomodaba la tinta.

La joven de Nueva Gales del Sur, Australia, espera poder terminar de cubrir todo su cuerpo con tatuajes para marzo de 2020, y señaló que hasta el momento lleva gastadas casi 14 mil libras (equivalente a más de un millón de pesos argentinos) para modificar su apariencia.

Esta suma incluye relleno de labios y pómulos, partición de la lengua, piercings microdermales (un implante subcutáneo que sujeta una joya), colmillos removibles para calzar en su boca, implantes mamarios y expansores en los lóbulos de las orejas.

Comentarios