Elecciones en Salta: esta es la agenda de cada candidato antes del domingo

El 10 de noviembre los salteños votarán por última vez en el año para elegir gobernador, intendente, diputados provinciales y concejales en cada municipio. En algunos, se votará para senador provincial.

05 Nov 2019
6

IMAGEN LA GACETA

El calendario electoral del año está llegando a su fin y Salta será la última provincia en el país de elegir a sus futuros gobernantes.

El próximo domingo y con boleta electrónica, más de un millón de salteños, un 2% más que en 2017, irán a votar para elegir: 1 gobernador y vice, 1 intendente en cada uno de los 60 municipios, diputados provinciales y concejales.

Así, la última semana trae una agenda intensa y llena de actividades para los cinco candidatos a gobernador de Salta.

IMAGEN DE TWITTER

Gustavo Sáenz (Frente Sáenz Gobernador). Estuvo recorriendo toda la provincia de manera intensa de viernes a domingo. El viernes recorrió el departamento de Anta, el sábado Orán, el domingo San Martín. A inicios de esta semana estuvo en el Carril y Chicoana.

Hasta el momento, según informaron miembros de su equipo, el cierre de su campaña provincial será en Rosario de la Frontera mañana miércoles y el domingo esperará los resultados en el Hotel Alejandro 1.

IMAGEN DE TWITTER

Pablo López (Frente de Izquierda y los Trabajadores). La semana pasada visitó los departamentos de norte provincial como San Martín y hoy estará en la localidad de General Güemes. El candidato visitará barrios de Salta entre hoy y mañana como Solidaridad y participará de un “mesazo” organizado por el Partido Obrero en diversas esquinas de la ciudad: Florida y San Martín, Mitre y Caseros, entre otros espacios que compartirá con el resto de los partidos que componen el Frente de Izquierda.

El cierre de campaña, tal como lo realiza siempre el PO, será el día jueves en la esquina céntrica de las calles Florida y San Martín. Desde allí partirá una marcha a las 19.

IMAGEN LA GACETA

Sergio Leavy (Frente de Todos). El candidato de Tartagal estuvo la semana pasada en Rosario de la Frontera, Metán, Anta, Orán, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia y Joaquín V González.

Entre hoy y mañana estará visitando diferentes barrios de la Capital. Mañana miércoles recorrerá Orán y San Martín en donde realizarán caminatas y actos. Estos tres departamentos son los lugares que quiere “conquistar” luego de los resultados en las PASO.  

El último día de campaña, pasado mañana, habrá acto en barrio Scalabrini Ortiz. Para esta actividad esperaban que referentes nacionales del Frente De Todos puedan asistir pero hasta el momento no se confirmó a nadie.

IMAGEN DE TWITTER

Alfredo Olmedo (Frente Olmedo Gobernador). Los días pasados estuvo recorriendo algunas localidades del norte provincial como Tartagal. Además, como todos los candidatos esta semana, dedicará gran parte de su tiempo en capital hoy y mañana a brindar entrevista a diversos medios provinciales.

El cierre de su campaña será con un acto en Chicoana el día jueves.

IMAGEN DE FACEBOOK

Elia Fernández (Frente Grande). La única candidata a gobernadora visitó el fin de semana el norte provincial: Orán y Tartagal, principalmente. Entre hoy y mañana visitará el sur provincial, Metán, Rosario de la Frontera y Valle Calchaquí. En esas visitas realizan caravanas con militantes del frente.

El cierre será en tres ciudades, el día jueves pero en horarios diferentes General Güemes, Rosario de Lerma y Cerrillos.

Comentarios