Un hombre quedó detenido por intentar asesinar a su pareja

Raquel Viviana Palacios ingresó al hospital de Tartagal con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Juan Alberto Villarreal será imputado el día de hoy.

06 Nov 2019
1

Foto ilustrativa

Juan Alberto Villarreal quedó detenido luego de que se pareja, Raquel Viviana Palacios, ingresará al hospital de Tartagal con quemaduras en el 80 % de su cuerpo. En las próximas horas, el joven de 21 años será imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el hecho que ocurrió esta madrugada. Palacios habría sido rociada con alcohol u otra sustancia inflamable por Villarreal. La víctima fue trasladada desde Misión La Mora al nosocomio, donde se encuentra en terapia intensiva, con imposibilidad de declarar.

La pareja fue trasladada esta madrugada al establecimiento sanitario en ambulancia; la víctima quedó internada y el hombre regresó a su domicilio, donde luego fue aprehendido por la Policía de la Provincia. Durante la revisión médica, se constató una lesión en una mano del acusado.

Comentarios