Así finalizarán su semana los candidatos a intendentes por Salta

Los cuatro candidatos a intendentes por la Capital visitarán diferentes barrios focalizándose en la zona sur.

06 Nov 2019
5

IMAGEN LA GACETA

A partir del viernes a las 8 de la mañana comienza la veda electoral, tiempo de reflexión para el votante en el cuál no puede haber actos proselitistas ni campaña publicitaria electoral.

Hasta ese momento, los cuatro candidatos a intendentes por la Capital, estarán realizando actos, reuniones y caminatas por toda la ciudad.

Esta será su agenda, de cara a las elecciones del próximo domingo:

IMAGEN DE TWITTER

Andres Suriani (Frente Olmedo Gobernador). Según informaron sus asesores, estará toda la semana visitando diversos barrios de la ciudad, hablando con vecinos y contando sus propuestas.

El domingo esperarán los resultados en la sede del Frente en calle Rivadavia 453.

IMAGEN DE TWITTER

David Leiva (Frente de Todos). En esta última semana de campaña el candidato Alberto Fernández en Salta realizará “muchas actividades en los barrios”, relataron desde el entorno del candidato.

Allí realizan caminatas y reuniones en diferentes puntos de cada zona. Ayer visitaron Villa Primavera, barrio El Milagro y Solidaridad. “Queremos que los vecinos escuchen nuestra propuesta. Todavía nos queda pendiente una gran caminata por zona norte donde los vecinos nos piden que pasemos para hablar, para escucharlos,  para darnos su apoyo”, indicaron.

Según informaron a LA GACETA ya se visitaron la mayoría de los barrios. En Norte Grande plantearon el problema de las lluvias, luego de las tormentas del fin de semana. “Es algo que se repite en otros lugares de Salta y esto tiene relación directa con la visión de cómo se debe encarar el gobierno municipal que estamos proponiendo”.

Para finalizaron, informaron que todavía no está definido el cierre de campaña.

IMAGEN DE TWITTER

Claudio Del Pla (Frente de Izquierda y los Trabajadores). El candidato del Partido Obrero y actual diputado provincial visitará diversas zonas de la ciudad, siempre relacionándose con los trabajadores del lugar. Ya visitaron algunos de los establecimientos educativos Be.S.P.A. y ferias en los barrios. Estarán presentes en algunas asambleas de trabajadores municipales: “les llevamos nuestras propuestas en el Centro Cívico Municipal, estamos durante todo el tiempo en las peatonales en los `mesazos´ que son espacios para hablar con la gente”, explicó el candidato.

También visitará a los trabajadores del Poder Judicial y el Hospital San Bernardo. Mañana estará presente en las mesas de calle Florida y San Martín y en otros lugares del centro, junto a los partidos de su frente.

El cierre de campaña, tal como lo realiza siempre el PO, será el día jueves en la esquina céntrica de las calles Florida y San Martín junto al candidato a Gobernador, Pablo López. Desde allí partirá una marcha a las 19.

IMAGEN DE TWITTER

Bettina Romero (Frente Sáenz Gobernador). La candidata a intendenta “es la que más barrios de Salta recorrió”, indican desde su entorno. Participó de mateadas con madres y vecinos en Bº Floresta, visitó centros de abuelos, se reunió con vecinos, con ONGs como la Cruz Roja, visitó monumentos y plazas de la ciudad, participó de seminarios y workshops y visitó centros deportivos y culturales de toda la ciudad. En cada lugar se encontraron con los dirigentes de cada zona para ajustar detalles de las elecciones del domingo.

También acompañó al candidato a Gobernador del Frente, Gustavo Sáenz relacionadas con proyectos barriales, inauguraciones de plazas y mejoras para los vecinos. 

La campaña la focalizaron en las mujeres y los jóvenes, por eso participaron de varios eventos musicales, con bandas y baile. “Allí encontramos la conexión que necesitamos para estar en contacto con ellos que son en definitiva el futuro de Salta y debemos escucharlos más”, explicaron desde el entorno de la candidata.

Sobre el cierre de campaña, adelantaron que no hay confirmada una actividad especial y que no habrá un gran despliegue. 

Comentarios