Vicky Xipolitakis aseguró que 25 mil pesos no le alcanzan para mantener a su hijo

La vedette no logró llegar a un acuerdo con su expareja, Javier Naselli, por la cuota alimentaria que le corresponde a Salvador Uriel, hijo que tienen en común.

06 Nov 2019
1

Foto ilustrativa

Ayer, Vicky Xipolitakis y el Javier Naselli tenían prevista una audiencia por "alimentos" a la que él no se presentó y sus abogados no pudieron llegar a un acuerdo.

Al salir de Tribunales, Vicky fue abordada por la prensa y, si bien al principio se mostró reacia para hablar, decidió romper el silencio. "No me gusta hablar de plata en televisión. Este es el futuro de mi hijo y, lamentablemente, tengo que empezar a presentar pruebas", arrancó diciendo la rubia.

Luego, blanqueó la cifra de la cuota alimentaria que dispuso la justicia de manera provisoria (25 mil pesos), pero de la que hasta ahora "no cobró un centavo". "Para el estilo de vida que tiene Salvador, los 25 mil pesos mensuales no son absolutamente nada. Hoy me está ayudando mi papá", agregó.

Indignada, la vedette siguió: "Mi hijo no es un supermercado, 3 sachet de leche y cosas... yo pedí que por favor fuera un poquito más porque no es ni la mitad de lo que me cuesta la empleada que me ayuda con el bebé".

Comentarios